Exhibición

¡Asegure hoy su posición como líder en el mercado!


Expo Calidad de Vida es la plataforma perfecta para el lanzamiento de nuevos productos o servicios, exponer frente a un segmento de mercado ideal para su marca y ampliar su banco de datos.

Ofrece la oportunidad idónea para generar ventas, darse a conocer y abrirse paso en el mercado.

Mediante la interacción directa con el cliente, usted tendrá la oportunidad de proporcionarle personalmente con suficientes detalles acerca de sus productos o servicios para ayudarle a tomar decisiones informadas.

La Expo Calidad de Vida cumple con todos los aspectos de un grupo socioeconómico más próspero de muchas aspiraciones. Estas personas son consumidores inquisitivos que están muy conscientes de la salud y andan en busca de información sobre las diversas opciones disponibles de estilo de vida y manejo de la salud. Dado que la Expo Calidad de Vida es mucho más que solo una exhibición, esto la convierte en una experiencia total de estilo de vida.

Expo Calidad de Vida presentará una gama completa de exhibiciones divididas en seis categorías principales de estilo de vida, incluidas Salud Natural, Belleza, Ejercicio, Bienestar, Vida Verde y Felicidad, lo que ofrece a los exhibidores exposición máxima en un ambiente sumamente especializado.

 


  • Atraerá a puertorriqueños de diversas edades y trasfondos que buscan activamente un estilo de vida más vital y saludable.

  • Explorará abiertamente un nuevo mercado impulsado por el deseo del ser humano de encontrar un estilo de vida más natural, saludable y feliz.

  • Educará a los consumidores sobre la selección correcta de productos y servicios y qué deben hacer para incorporarlos a sus vidas y poder obtener vitalidad y salud óptimas.
  • Educará a los consumidores sobre cómo seleccionar opciones positivas y saludables para sus vidas y que sean buenas para el ambiente.

 

¿DESEA LLEGAR A UNA AUDIENCIA DE PERSONAS DE MENTE ABIERTA Y DE PENSAMIENTO PROGRESISTA?

Entonces, marque en su calendario la fecha de la próxima Expo Calidad de Vida, donde miles de visitantes enfocados en la vida saludable se han estado congregando anualmente bajo un mismo techo desde el 2004.

Concentrándose en la industria de rápida expansión relacionada con la salud, el bienestar y el medioambiente, la Expo atrae a personas que toman decisiones, con ingreso disponible y que quieren extraer lo máximo de la vida en el siglo 21 a la vez que tratan de equilibrar las exigencias del trabajo y la familia junto con un bienestar personal en todos los aspectos.

Comparten un sentido de curiosidad y mentalidad abierta hacia la salud y el bienestar – y buscan productos y servicios que les ayuden a vivir más y a tener una vida plena y libre de estrés.

Además de reservar su espacio de exhibición, usted puede ponerse en contacto con los organizadores con el fin de patrocinar un booth, tarima, conferencia o actividad que esté vinculada a su marca.

Para separar su espacio de exhibición llene Solicitud para Exhibir .  Si desea obtener más información sobre paquetes de patrocinio o paquetes hechos a la medida para satisfacer sus necesidades de comunicación estratégica, favor llamar al 787-286-8888 o escriba a [email protected].