Sobre Nosotros

 

Expo Calidad de Vida es un evento creado por Natural Awakenings Corp. Puerto Rico, una compañía dedicada a promover la salud personal y del planeta.

Nuestra misión es crear un lugar donde nuestra comunidad pueda experimentar los productos y  servicios que le ayudarán a mejorar la calidad de sus vidas física, mental y espiritualmente.

Nos encanta difundir la luz. Nos regocijamos en que nuestros lectores y los participantes del evento tomen responsabilidad por su propia salud y bienestar. Esa es nuestra inspiración, esa es nuestra meta principal…  Crear conciencia una comunidad a la vez… naturalmente.

TODO EN UN SOLO LUGAR


Expo Calidad de Vida presenta la oportunidad perfecta para cualquier negocio que desea aprovechar  la creciente búsqueda de vitalidad y alegría de nuestra población.

Detallistas, mayoristas, compradores, distribuidores, tiendas de productos de salud, tiendas de productos de belleza, spas y empresas relacionadas con el acondicionamiento físico y el ejercicio, pueden tomar ventaja de esta oportunidad para explorar y ser vanguardia de nuevos productos relacionados a sus industrias. También es la plataforma ideal para que los exhibidores lleguen a un segmento del mercado que valora estilos de vida de calidad.

Expo Calidad de Vida cumple con todos los aspectos de un grupo socioeconómico más próspero de muchas aspiraciones. Estas personas son consumidores inquisitivos que están muy conscientes de la salud y andan en busca de información sobre las diversas opciones disponibles de estilo de vida y manejo de la salud. Expo Calidad de Vida es mucho más que solo una exhibición, es una EXPERIENCIA TOTAL DE ESTILO DE VIDA.

 



BIENESTAR

 
La plataforma de Bienestar ofrecerá la integración natural de soluciones de auto-ayuda para ayudarlo a encontrar su centro.  Se ofrecerán demostraciones y orientación sobre relajación, vida holística, bienestar y estilo de vida que incluirán terapias tradicionales, complementarias y alternativas de salud.  No solo ofrecerá a los visitantes el lugar ideal para sesiones de cuidado del cuerpo y relajación, sino que también proveerá la información más reciente sobre spas de un día, retiros de salud, productos de spa, terapia de masajes, acupuntura, aromaterapia, servicios, productos y recursos de salud, homeopatía, servicios quiroprácticos, shiatsu, servicios naturopáticos, medicina china tradicional, bienestar económico y más.



SALUD NATURAL

 
La plataforma de Salud Natural proveerá orientación abarcadora y profesional sobre cómo vivir de forma saludable y servirá de preparación para una plétora de actividades fascinantes.  Esto estará complementado por talleres, donde el público puede aprender de expertos en nutrición. Las exhibiciones incluirán expertos en salud, seguros y habrá proveedores de marcas de productos de consumo saludables. Chefs, dietistas y nutricionistas locales demostrarán cómo confeccionar comidas saludables y ofrecerán muestras de los platos confeccionados en la actividad.





FELICIDAD

 
La plataforma de Felicidad proveerá inspiración y orientación a cualquier persona que desee mejorar su vida y encontrar esa clave que parecemos no encontrar para la felicidad. Los expertos en el campo discutirán “aspectos indispensables de la vida” desde coaching hasta consejería sobre profesiones a seguir. Además, se ofrecerán técnicas de reducción del estrés, coaching personal, astrología, transmeditación, musicoterapia y arte-terapia y mucho más.


fitness2014

FITNESS

 
La plataforma de Fitness proveerá información sobre gimnasios y productos y servicios relacionados con el acondicionamiento físico. Habrá demostraciones de ejercicios, equipos de ejercicio, ropa deportiva y recreacional, yoga, Pilates, organizaciones deportivas, clubes de ejercicio y actividades físicas y entrenadores físicos.





BELLEZA NATURAL

 
Se ofrecerán las mejores soluciones para garantizar que los visitantes salgan viéndose y sintiéndose como nunca.  Desde tratamientos no invasivos a orientación y conocimientos especializados sobre lo último en tecnologías anti-envejecimiento y secretos para mantener la piel luciendo siempre joven.



VIDA VERDE

 
‘Ser verdes’ es una prioridad mundial. Las exhibiciones que restablecen la salud y la diversidad de nuestro entorno ecológico se exhibirán bajo esta categoría. Habrá talleres sobre los principios verdes y soluciones prácticas sobre cómo cuidar del ambiente, junto con presentaciones innovadoras sobre cómo mantener un estilo de vida sustentable.  Esto proveerá un entorno fértil para las marcas que apoyan activamente el valor de la conservación de la naturaleza y el ambiente.  La plataforma de Vida Verde incluirá productos y servicios para mantener el ambiente saludable. ¡Reduce, Reusa y Recicla!





KIDS ZONE

 
En el Kids Zone, los niñ@s podrán disfrutar de un variado programa que incluye: yoga, ejercicios, baile, artes marciales, capoeira, arte, lectura de cuentos y música. Además, los padres pueden disfrutar tranquilos del evento dejándolos a cargo del personal profesional de KIds Only Gym



DANZA, MÚSICA y MOVIMIENTO

 
Disfruta de una variedad de presentaciones artísticas a lo largo del día en tarima.





CONFERENCIAS

 
Una amplia variedad de conferencias y talleres son ofrecidas por grandes exponentes locales e internacionales.